El Atl. Benavente a las puertas de un sueño

Finalmente no ha podido ser y el Atlético Benavente no ha podido poner el broche de oro a esta temporada. El UMA Antequera ha conseguido el ascenso al ganar el partido de vuelta la final al Benavente por 3-2. Como recordamos el partido de ida que se celebró en «La Rosaleda» de Benavente acabó 2 a 2 y dejaba todo abierto para este partido.

Un partido muy reñido que se ha decidido por la superioridad del equipo malagueño en la primera parte donde consiguieron adelantarse por 2 goles a cero.

La segunda parte no podía empezar mejor para los benaventanos que consiguieron recortar la distancia en un gol. Pero el arreón de los de Chema no fue suficiente porque los jugadores de Antequera no dieron el brazo a torcer y pusieron el 3-1 en el marcador.

En los últimos minutos los jugadores benaventanos apretaron y consiguieron el 3-2 gracias a un gol fantasma de Jesús. La ilusión se palpaba en la afición benaventana con unos últimos minutos de infarto donde el balón no quiso entrar en la portería Andaluza.

Un gran partido con una gran igualdad entre dos equipos dignos de la primera división, pero que en este caso se ha llevado el equipo de Antequera.

Mañana a las 12 de la mañana está prevista una recepción por parte del Ayuntamiento al equipo en la Plaza Mayor donde la afición podrá recibir como es debido a sus jugadores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.