COMIENZAN LAS OBRAS EN LA FUTURA SEDE DE LA BANDA DE MÚSICA “MAESTRO LUPI” 

 El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Urbanismo y Obras que han comenzado las obras de adecuación en el edificio que acogía anteriormente el Punto de Información Juvenil que se encuentra en la Calle de los Carros junto a los multicines. Unas obras que no afectarán a la estructura del edificio, sino que redistribuirá los espacios ya existentes y elementos como suelos y falsos techos para dar cabida a los ensayos de la Banda de Música “Maestro Lupi”. 

Tras la finalización de las obras que se están realizando en el edificio que fueron adjudicadas por un valor de 11.500 euros a la empresa de construcciones Pedro Sanchez, el nuevo edificio se convertirá en la sede de la Banda de Música, dando así el Ayuntamiento de Benavente una solución a la petición que la Banda de Música venía realizando al consistorio y que ha finalizado con el traslado desde los Paseos de la Mota a esta nueva ubicación. 

La llegada de Maestro Lupi a este edificio supone también el cambio de ubicación del Punto de Información Juvenil a los Paseos de la Mota. Una nueva ubicación que permitirá a la concejalía de juventud acercarse a uno de los puntos de la ciudad donde se reúnen más jóvenes como son los Paseos de la Mota, un punto donde se podrá realizar un número mayor de actividades destinadas a jóvenes y no tan jóvenes. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.