Juventud organiza la Gala Demos Track orientada al talento musical joven

El Ayuntamiento de Benavente informa desde la concejalía de Juventud, que esta mañana ha tenido lugar la presentación de la Gala “Demos Track” que tendrá lugar el próximo 19 de marzo en el Teatro Reina Sofía de Benavente a partir de las 20:00 horas. Una gala musical cuyo objetivo es dar a conocer nuevos artistas emergentes de Benavente y proporcionarles una oportunidad en el mundo del espectáculo.

En la presentación que ha tenido lugar esta mañana en el Edificio Administrativo El Ferial han participado la concejala de Juventud, Sandra Otero junto al presentador y promotor de este evento, Miguel Álvarez. La Gala “Demos Track” contará con la participación de 8 artistas locales como son: Carla Vaquero, Claudia Sandín, Aarón Esteban, Paula, Underwallace, Bianca, BoomeyTone y Christian Olazabal, además, los asistentes al evento disfrutarán de dos artistas benaventanos ya contrastados como son la bailarina Mónica Peña y el cantante Ángel Sevilla.

La concejala de Juventud, Sandra Otero ha reconocido que esta gala tiene el objetivo de ser la primera oportunidad para artistas jóvenes o sin experiencia: “Yo creo que la idea principal que hemos tenido es darles al menos ese primer impulso y que tengan esa primera oportunidad que muchos de ellos de manera individual son muy difícil que pudiesen tener, muchas veces incluso por recursos económicos que es un factor muy importante”.

“La intención es buscar artistas a los que esta oportunidad les pueda generar una ocasión para lucirse encima de un escenario que a lo mejor ellos ni por etapa de su carrera artística ni por poder de convocatoria a nivel individual podrían realizar una actuación ellos solos en el teatro” ha valorado Miguel Álvarez, quien ha añadido que los artistas que participarán en la gala tienes estilos diferentes desde el lírico hasta el trap pasando por el pop, el rock y el indie.

La entrada al evento será gratuita mediante invitaciones que los interesados en acudir a la Gala “Demos Track” podrán recoger en el Punto Joven de Benavente en el siguiente horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 14:00 horas y lunes, jueves y viernes de 17:00 a 19:30 horas. La organización de la gala ha fijado en un máximo de 4 invitaciones el número que podrá retirar cada persona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.