Resultados y fotografías del Racing Club Benavente en la Xixon Cup

Los jugadores de las categorías inferiores del Racing Club Benavente ha participado entre el 26 y 29 de Junio la Xixon Cup en las categorías Cadete, Benjamin y Alevín. Aquí tienes un desglose de los resultados de las distintas categorías del club benaventano en el torneo.

Categoria Cadete

En categoría Cadete el equipo dirigido por Diego Moro caía en 1/4 de final en la Copa Plata, al no clasificarse para la fase final, compitiendo en todos los partidos a un gran nivel.

Categoria Alevín

En Alevín el conjunto dirigido por Marcos Garcia y Juan Carlos Otero no pudieron comenzar de mejor forma el torneo y el viernes conseguían pleno de victorias, el sábado por la mañana caía ante Bertamirans y lograba el pase a Cuartos de Final Oro que caía ante el Zona Norte, los dos partidos que perdían a posterior eran los finalistas del Torneo.

Categoria Cadete

Y por último los más pequeños el Benjamín de Guerra y Hector, iban justos de efectivos 9 jugadores pero la ilusión de ellos podía con todo, comenzaba el torneo el viernes logrando pleno de victoria, el sábado se jugaban el primer puesto frente a la Escuela de Mareo a la cual vencieron y lograron pasar como primeros de grupo a cuartos de final oro.

En frente el Rayo Arriacense, comenzaba el partido muy a trompicones y hasta la recta final no llegaban a conseguir la victoria que les permite meterse en semifinales para medirse al Sporting de Gijon el cual pasaba sin apuros a la final y ya el tercer y cuarto puesto perdían ante Bertamirans (club convenido con el Deportivo de la Coruña) logrando un 4 puesto que sabe como conseguir el torneo.

Muy buena imagen de todos los jugadores benaventanos dejando el listón bien alto en Asturias donde se han medido las fuerzas con equipos del Pais Vasco, Asturias, Galicia, Madrid.

Además de una gran afición que no dejaron de animar en cada uno de los partidos, tiñiendo las gradas de color azul y blanco y estando presente la bandera de Benavente.

Además de poder ver todos los resultados en la página también puedes ver aquí algunas fotografías de esta jornada de futbol inolvidable para los chicos del equipo benaventano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.