El Ayuntamiento de Benavente y Familias numerosas renuevan su acuerdo de colaboración

 El Ayuntamiento de Benavente informa desde la concejalía de Bienestar Social, la firma de un nuevo acuerdo de colaboración. Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benavente y la Asociación de Familias Numerosas de Benavente por un valor de 2.000 euros.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Benavente, Luciano Huerga, el concejal de Bienestar Social, Antonio Vega y el representante de la Asociación de Familias Numerosas en la ciudad, Manuel Alcalá. 

El convenio tiene como objetivo la financiación de actividades propias de la Asociación para el presente año. Además el acuerdo también ampara aquellas actividades en las que colabora con el Ayuntamiento de Benavente como son el Belén viviente, Carnaval, Cabalgata de Papa Noel, Magosto o las verbenas de Mayores.

Desde el Ayuntamiento de Benavente consideran imprescindible el apoyo a las familias y la mejora de su calidad de vida. Hacen hincapié además en la especial importancia a aquellas que presentan necesidades especiales como es el caso de las familias numerosas. La contribución de estas familias al relevo generacional merece todo el apoyo de las instituciones y del conjunto de la sociedad. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.