BenaventeCulturaLo más visto

Alex clavero protagonizará el maratón de monologos de Benavente

El próximo fin de semana tendrá lugar el ya tradicional Maratón de monólogos de Benavente en las instalaciones del teatro Reina Sofia. La programación del espectáculo en esta ocasión estará dividida en 3 actuaciones en tres días consecutivos, 20, 21 y 22 de Mayo y contará con las actuaciones de Alex Clavero, Eva Cabezas y Nene.

Sin duda alguna Alex Clavero, uno de los monologistas más conocidos del panorama es el gran atractivo de este evento que se celebrará el próximo finde semana. En su número Álex te invita al salón de su casa, a una reunión de amigos para representar un show de stand up, en el que recopila los mejores monólogos de su carrera.

Este show es una ocasión única para disfrutar con el humor de Álex Clavero, un humor cercano, divertido, fresco y afilado. Ese humor que lo ha convertido en uno de los monologuistas de referencia en este país y de los más valorados por el público. Si vienes a este show, podrás disfrutar de uno de los artistas con más textos cómicos de este país. Como público reirás a carcajadas y no te arrepentirás de haberte sentido protagonista de sus historias. Álex siempre dice lo único que pretende con sus shows: que te vayas dolorido de la risa, pensando que la vida merece la pena.

El viernes 20 de mayo es el turno de la humorista Eva Cabezas que presenta su espectáculo ‘Curvy’ para reírse de la sociedad en la que impera la imagen. La presión estética en los medios de comunicación, los estereotipos de lo físico y el marketing que hay alrededor de la mujer como producto, son los temas de los que hablará la humorista en su hora de espectáculo. Siempre fiel a su estilo claro y directo, y haciendo gala de su elegante pero afilado “savoir faire”, Eva romperá con las etiquetas que nos pone este sistema en el que vivimos, y dará las claves para saltarse a lo grande todas las recomendaciones de moda, estética o alimentación que nos dan continuamente a todos aquellos que no pertenecemos a los estándares establecidos. Ritmo, risas, conciencia y crítica social… Toda la interacción con el público, algo de música y otras cosas que descubrirás cuando tengas a Eva en el escenario. ¡Agárrate que vienen curvas divertidísimas!

Y como broche final Benavente podrá disfrutar y reír con Nene el domingo 22 de Mayo. El cómico y actor Carlos Lebrado, más conocido por Nene, llega a Benavente con un show que recopila lo mejor de sus diez años de comedia, convirtiéndose en uno de los humoristas más prestigiosos del panorama nacional. Después de pasar por la película «Operación Camarón» y «Gigantes» la Serie de Movistarplus, y siendo un habitual de “El Club de la Comedia”, “Comedy Central” y “Late Motiv”, podrás ver en directo lo que no le dejan decir en televisión. Si no has visto antes en directo a este cafre, esta es tu oportunidad.

Las entradas ya están disponibles en la pagina web del Teatro Reina Sofia de Benavente y en la Casa de la Cultura de la Encomienda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *